jueves, 5 de agosto de 2010

Cap 6. UNA LLAMADA INESPERADA


Al llegar a mi casa hable con mi mamá sobre lo del viaje…

-Mamá, he pensado mucho y como el viaje a Estados unidos es por mi cumpleaños estaba pensando que si podría,,,-Le dije en un tono muy convencedor

-Que? Invitar a una amiga, tal vez a Ana o Susy? Me cae muy bien, es linda niña-me quito las palabras de la boca

-Pues la verdad Susy es mi mejor amiga pero no creo que la dejen, ya ves que no sale mucho. Además me serviría para convivir mas con Ana, pero si puedo?

-Si de hecho tu papá y yo estábamos, pensando decirte que invitaras a una amiga…

-Oh gracias mamá eres lo máximo!-al terminar esta frase le di un beso a mi mamá subí las escaleras, agarre el teléfono y le marque a Ana, para contarle lo sucedido…

-Bueno, Hola Ana te tengo una gran noticia, pero primero debes responder… te dan fácilmente permisos para viajar?-le dije apresuradamente en cuanto contesto el teléfono.

-Este, pues depende de con quien. Porque o que? –pregunto con una voz, sabia cual era mi intensión.

-Pues es que…-me alegre muchísimo- me dejaron invitarte a mi viaje por mi cumple a estados unidos! Crees que te dejen? Vamos yo se que si – sonreí al instante…

-Que?- se quedo en shock

-Lo que oíste pequeña… obviamente mi mamá tendrá que hablar con tu mamá tendrá que hablar con tus papás y así… pero contesta-dije ansiosamente- Crees que te dejen?

-La verdad yo pienso que si, o eso espero-se oía tan feliz.

Estuvimos platicando sobre eso un gran rato, y sobre muchos temas mas… la verdad mi mamá me sorprendió pensé que sería un permiso difícil de sacar y creo que mi mamá me gano la idea… lo cual era bueno ya que conviviría con Ana ahora solo era esperar a que la dejaran, pero en fin yo estaba muy contenta. Dure hablando con Ana aproximadamente hora y media pero estaba tan emocionada, que no quería colgar… pero en fin en algún momento tenia que colgar… después de un rato, al terminar de llamar me acosté un rato en mi cama, veía la tele, pero no le ponía atención, ya que estaba emocionada y mañana mis papás hablarían con los de Ana para conseguir el permiso, no me imaginaba el gran viaje que sería ya que iríamos de compras y a Six Flags (un parque de diversiones) y a Sea World (un parque acuático), dos parques a los que jamás había ido.. Era tan feliz... Ahora no tenía cabeza para pensar en nada más que en eso… Todas mis preocupaciones se habían ido… todo era tan perfecto, estaba casi segura de que a mi mejor amiga la iban a dejar irse con migo… pensando en todo esto me quede dormida, me desperté cuando mi celular empezó a vibrar, cosa que me molesta mucho… contesté ya que era un numero desconocido… quien podría ser? No tenia ni la menor duda.

-Bueno, Quien habla?- dije con una voz ronca y modorra.

-Hola Mafer, como no sabes quien soy? Te levante? Estabas dormida? Perdón no quería levantarte, discúlpame- dijo una voz que se me hacia conocida, era de un hombre, pero me abrumo con tantas preguntas que no pensé, quien podía ser.

-Este… pues que pena no se quien eres, pero a que se deben tantas preguntas

-Ay muchacha! Pues soy pablo, perdón… te levante?- me sorprendi al saber quien era, de donde había podido sacar mi numero de celular, y porque me marcaba si días antes había estado cortante?

-No me levantaste, estaba viendo una película…-mentí pero no quería quedar mal con el y menos por lo que yo le había hecho pasar-que paso? De donde sacaste mi numero, me sorprendes sabes?

-Pues ya ves tengo mis contactos... pues la verdad solo tenia ganas de platicar y saber de ti, ya que no hablamos desde hace días, y la verdad sin razón alguna

-pues…-me quede pensando, a que se devia su cambio de animo de un dia para otro.. no lo entendía- pensé que estabas enojado con migo..

-Porque habría de enojarme con tigo? Por lo que me dijeron Jessy y Diego? – se me revolvió el estómago- ay da lo mismo no puedo obligarte a sentir algo, que no porque yo lo sienta tu tienes que sentirlo- dijo algo triste- pero bueno, dejemoslo atrás… solo quiero que sepas que me encantaría ser tan buenos amigos como tu y diego lo son ahora…

-A mi también me gustaría ser amigos…-dije dudosa, no sabia que era lo que quería en esos momentos, pero no se me vinieron otras palabras a la cabeza que pudiera decir

-bueno, me alegra que en eso estemos de acuerdo… te dejare que sigas viendo tu película… por cierto, cual ves? Bueno si se puede saber- pregunto curioso

-pues la de…-no sabia que decir ya que había mentido antes, y no se me venia ninguna película a la cabeza asi que pensé una buena y dije- toy sotry…

-oh!-exclamó- buena elección, mi favorita…-quede sorprendida ante sus palabras- bueno te dejare que la disfrutes, adiós te quiero mucho y cuidate aver si nos vemos mañana

-Gracias, adiós cuidate- dije con voz fría, de lo cual me arrepentí ya que había dicho que ‘’queria que fueramos amigos’’ podría soportarlo? No sabía me sentía condundida ya que yo pensaba que ya lo había olvidado, pero… era porque no había hablado con el? Estaba confundida… en ese momento Carlos vino a mi mente, quería a Carlos? Queria a Pablo? A quien realmente quería?

Continue reading...

sábado, 27 de marzo de 2010

Cap 5. CREO QUE ES AMOR ♥


Al finalizar vacaciones, ya habría logrado olvidarme de Pablo. Cuando volvimos a la escuela… en la clase de ingles, conocí a un chavo que me presentó Alex. Se llamaba Carlos, era muy alegre. Cuando lo vi, sentí algo, no estaba segura de que, pero sentí algo bonito y como maripositas en el estómago.
- Hola soy Carlos.- me dijo
- Hola soy Mafer- conteste con una sonrisa en la boca, no sabía ni como ni porque Carlos había logrado poner una sonrisa imborrable de mi cara.
- Me da gusto conocerte, dicen por ahí que eres una niña simpática y bonita, y ya veo bonita si eres- me enrojecí al oír eso.
- Gracias- en eso sonó el timbre, así que me despedí y salí a mi hora de recreo.
En el recreo me encontré a Susy, Jessy y Lucía y les conté que era lo que había sentido al ver a Carlos.
- Es amor a primera vista- dijo Lucía
- No lo creo, yo no creo en esas cosas-contesté
- Ay! Pues deberías empezar a creer, pues yo opino que es eso- contestó Jessy.
- Yo también opino eso- dijo Susi.
- Sigo pensando que no es eso-aunque una parte de mi, pensaba que si podía se eso, pero otra decía que no- bueno me voy porque quede de verme con Diego, porque me tenía que contar algo
- Ok nos vemos al rato- contesto Susi- me despedí y me fui.
Al llegar al lugar donde siempre me veía con Diego, lo vi y fui a hablar con él. Hablamos primero de cómo nos había ido en las vacaciones y después, me pregunto acerca de Pablo.
- Y como vas con el asunto de Pablo- me preguntó.
- Creo que ya lo olvidé- le dije con una sonrisa en la cara.
- ¿Y porque tan sonriente?- me preguntó.
- Pues porque hoy en clase de ingles Alex me presentó a un niño llamado Carlos que al verlo sentí algo, no se que pero algo.
- Eso es amor- dijo.
- No creo
- Ay claro que si te conozco muy bien y yo se que si- me dijo muy seguro de sus palabras
- Mmm…- dije pensativa- eso mismo dijeron jessy, lucía y Susy.
- Pues ellas están en lo correcto, te conocen al igual que yo.
- Buen punto, buen punto- en eso vimos venir a Pablo- Rayos! Ahí viene Pablo-le dije a Diego
- Quieres verlo? O hablar con él?
- No estoy segura- le dije confundida.
- Ok… acompáñame, después hablaras con el- lo seguí hasta ver a donde quería llevarme, me llevo con Ana ya que noto que no quería estar con Pablo- Bueno te dejo con Ana y me voy. Nos vemos al rato- se despidió y se fue.
Estuve caminando con Ana durante un rato. Le platique todo lo pasado con Carlos y me dijo lo mismo…
- Yo pienso que es amor-
Ella también pensaba como los demás, así que me quede pensando y a la mejor tenían razón…
Seguí caminando con Ana y le platique que pronto sería mi cumpleaños y que mis padres me darían de cumpleaños un viaje a San Antonio, EUA… en ese momento se me ocurrió que al llegar a mi casa, podría pedir permiso que si al viaje podría invitar a una amiga… no sería nada fácil sacar ese permiso pero pues el viaje era por mi cumpleaños.
Continue reading...

Cap 4. LAS VACACIONES INESPERADAS♥


Días después, me empecé a juntar más con Jessy, así que me empecé a llevar mas con sus amigas, aunque ya me llevaba con Lucía. Sus amigas eran Mariana, Andrea, Edith e Is, y como ya había dicho también Lucía; gracias a mi también Susy se empezó a llevar mas con nosotras. En los recreos siempre nosotras compartíamos un frutsi. Susy, Is y yo íbamos en el mismo salón, así que eran con las que mas me llevaba. Un día en el salón, estaba platicando con Susy pues se había hecho mi mejor amiga, y empezamos a dibujar a todas las amigas de Jessy, pues ya nos juntábamos siempre con ellas; y queríamos ponerle un nombre a nuestra “bolita de amigas”, así que como éramos como una “linda familia”. Hicimos un árbol genealógico, y buscábamos un nombre.
-Ya se como le podemos poner a nuestra “bolita”- me dijo Susy.
-¿Cómo?- contesté.
-Family friends-
-Buena Idea, pero agreguémosle un “FRUTSI”, por el frutsi que compartimos diario, ¿te parece?-
- ¡Si! Entonces seamos “Friends Family Frutsi”- Dijo emocionada.
-Wooow!-conteste emocionada- Seremos “Triple f”, por Friends Family Frutsi-
-Sí, me parece una idea excelente- dijo con una gran sonrisa.
Al salir al recreo, les comentamos nuestra idea a las demás, y todas aceptaron así que nos hicimos las “FFF’s”, que éramos: Jessy, Mariana, Andrea, Edith, Is, Susy, Lucía y Yo.
Semanas después, iba a haber unas “vacaciones forzadas”, pues había una enfermedad llamada “influenza”, así que esas vacaciones fueron unas vacaciones inesperadas. En las vacaciones de influenza, no se porque, Ana me invito a su casa. Ana era una niña a la que casi no conocía solo había hablado con ella pocas veces; pero era una persona amable, la había conocido en la fiesta de Jessy.
Ese día, el día en que fui a casa de Ana, me la pase increíblemente bien, pues Ana era súper amable, amigable y alegre; no podía comprender porque sentía, en tan poco tiempo de conocerla, un cariño muy especial y se había podido ganar mi confianza en poco tiempo, me di cuenta que podría llegarla a querer como una hermana.
Días después se organizo entre las “FFF’s” una ida al Starbucks (Un café en la esquina de mi casa). Fue muy gracioso, recuerdo que nos tomamos muchas fotos, y nos habíamos citado como a las 4:30. Y estábamos Lucía, Mariana, Edith y yo; y había dicho Jessy que iría pero no fue, nos tomamos un café y le dimos la vuelta a la cuadra, hicimos tantas travesuras; como meternos a una Iglesia y gritar adentro, nos regañaron pero fue muy gracioso. Total, llegaron las 7:00 y apenas llego Jessy, y nos dijo que si nos queríamos ir a su casa a la alberca, pues vivía en un condominio, y había una casa club. Cada una, les habló a las mamás para pedir permiso y a todas nos dejaron, así que nos fuimos. Al llegar a su casa Jessy nos tuvo que prestar ropa que pudiéramos mojar pues, pensábamos meternos a la alberca y así fue, nos metimos y fue muy gracioso.
Las vacaciones de influenza serían como de una semana, pero se juntaban con las vacaciones de Semana santa y Pascua, así que terminaron siendo tres semanas, en las cuales, unos días salía con las FFF’s y otros salía con Ana, pero salí tres semanas saliendo, como nunca en mi vida.
Continue reading...

sábado, 20 de marzo de 2010

Cap 3. LA NOTICIA INESPERADA♥


Regresando del viaje, era como un miércoles, me conto Lucía que Pablo le había dicho que pensaba decirme que me quería, y la verdad no sabía que hacer pues yo le había prometido a mi amiga que no estaría con él, y aunque yo lo quería, una promesa es una promesa; no sabia que hacer… En el recreo, lo vi venir y me puse nerviosa, tanto que le pedí a Lucía que me acompañara al baño, le intentaba huir a Pablo pero esa no era la solución correcta. Estuvimos en el baño hasta que el recreo finalizó, y en las siguientes clases no pude poner la atención necesaria, pues buscaba la manera de solucionar las cosas, pasaban tantas cosas por mi cabeza… cosas como “Y si hablo con mi amiga y le digo que lo quiero... NO! Eso seria traicionarla” “Y si huyo de Pablo, NO! Esa es la peor solución” y muchas cosas más… y en eso se me ocurrió el plan perfecto…
En el segundo recreo me fui a hablar con Jessy, pues ella era la mejor amiga de Pablo, le pedí que hablara con Pablo y que le explicara la situación, pues yo no encontraba ni la solución, ni las palabras para hablar con él. También fui a hablar con Diego, pues él también podía ayudarme, además Diego ya era una persona importante para mí, pues poco a poco se iba convirtiendo en mi mejor amigo, mi compañero, mi confidente, mi consejero, en fin… en mi todo…
A la salida de ese mismo día me fui directo a hablar con Diego y con Jessy, para saber que había pasado, pero ninguno de los dos me querían decir… Tuve que rogarles y rogarles para que me dijeran… hasta que lo logré... Me dijeron que Pablo había dicho “Pues que tontería, porque si su amiga de la otra escuela, enserio fuera una buena amiga, la apoyaría porque eso es lo que hacen las amigas…” y blah, blah, blah… Me dieron un gran discurso, donde repetían lo mismo como un millón de veces, pero les tuve paciencia, algo muy extraño en mí, cuando terminaron les di las gracias por decirme, me despedí y me fui.
En la tarde me puse a pensar en cada una de las palabras que me habían dicho Diego y Jessy, lo que había dicho Pablo. Sus palabras me hicieron pensar demasiado… porque en parte tenían razón pues supuestamente las verdaderas amigas están siempre para apoyarse no para juzgarse, y en resumen de todo lo que me dijeron Diego y Jessy, eso es lo más importante. Al final llegue a la conclusión de que no andaría con Pablo, más que por mi amiga, lo haría por mí… Tenía grandes razones: la primera, no conocía lo suficiente a Pablo; la segunda, independiente de a quien le había hecho la promesa, yo tenía que cumplir mi parte, no por ella, sino por mí.
Al día siguiente, Pablo ya no me hablaba, en lo ABSOLUTO, cosa que me deprimió un poco, pero me puse a pensar y creo que lo merecía… Pienso que lo hice sufrir, y si yo lo quería, lo que menos deseaba era verlo triste, sufriendo y además sangrón con migo, era lo que menos esperaba… Lo que yo esperaba era que entendiera, sí creo que esperaba demasiado…
Ese día fue cuando me asignaron el salón de inglés en el que me iba a tocar; al entrar al salón de inglés, me sentía cómoda pues ahí había mucha gente de mi salón con la que me llevaba bien, así que era muy buen salón para mí. Ese día estaba un poco deprimida, pues pasaban muchas cosas por mi cabeza… y en el momento menos esperado, estaba pensando… y atrás de mí oí una voz ronca que me decía “Estas bien, puedo ayudarte en algo?”, y volteé y era un niño, con el que yo nunca había hablado, pero se veía amable e interesado por ayudarme, era de estatura normal, cabello chino y ojos oscuros. Pero antes de poder decirle algo, me abrazó y me dijo “Si necesitas algo dime”, era una persona amable, desde como hablaba, hasta su aspecto físico. Cuando ya me sentía tan triste que no podía mas, fui con él y le pregunté su nombre, se llamaba Alex. Me presenté con él y me empecé a desahogar, ni siquiera lo conocía pero parecía una persona confiable. Así que no me sentía incomoda contándole mis sentimientos. Al terminar la clase, me despedí y me fui. Al salir del salón me sentí extraña, pues nunca le había contado mis cosas íntimas a un completo desconocido, el único de la escuela que sabía mis sentimientos era Diego.
Continue reading...

viernes, 19 de marzo de 2010

Cap 2. UN BUEN DÍA PARA FESTEJAR ♥


En el primer recreo de ese día, Jessica me invito a su fiesta de cumpleaños; cosa que me pareció muy rara pues un día antes la había dejado hablando sola…
Pasaron los días, y cada vez me iba dando cuenta de que yo también le gustaba a Pablo, pero era como un imposible, pues a una amiga de mi antigua escuela, que había sido su ex novia, le jure no estar con él.
Cuando llego el día de la fiesta, invite a Susi a mi casa a comer, fue la primera de mi escuela en venir a mi casa, y aquí nos arreglamos. Cuando llegamos a la fiesta, se veía que iba a haber muy buen ambiente. Ese día Jessi me presento a mucha gente como a Ana, Karen, Alicia y Sofí.
Ese día intente olvidarme de Pablo, pues era alguien imposible para mí. En fin, ese día fue uno de los mejores días de mi vida. Pues yo en la escuela, días antes había observado a unas niñas que se veía que eran lindas, así que en la fiesta de Jessi me acerque a ellas y las conocí, se llamaban Mariana, Andrea, Is, Lucía y Edith. Bueno a Is ya la conocía pues iba en mi salón, pero nunca había entablado conversación con ella. Total, ese día conocí a mucha gente, y me sentía muy cómoda y además muy feliz.
El lunes después de la fiesta me iba de campamento con mi salón, nos íbamos a Tapalpa, pues en mi escuela se usa que todos los días, en el escritorio del maestro se pone una hoja dividida por materias y al final de la clase los profes ponen una calificación de comportamiento del grupo y si todos los profes ponen de calificación 10 y no anotan a nadie, se dice que se juntan 1 hoja limpia, y al juntar 7 se organiza un paseo, así que la ida a Tapalpa era un viaje de “hojas limpias”. Ese campamento fue increíble, pues en el camión yo iba sentada con Susi, y me empeze a llevar con una amiga de Quique, que iba en mi salón, se llamaba María, también me empeze a llevar con una amiga llamada Alondra, era muy bonita, güera ojos claros. En ese viaje sacamos una supuesta historia de que María era mi madre y me había abandonado y que no se que. Desde ese día María es mi mamá postiza. Bueno, regresando a lo del campamento, ese viaje fue genial pues me toco dormir con Susi y con Alondra, yo no las dejaba dormir pues nos la pasamos, en la noche, haciéndoles bromas a Pablo y a Diego. Fue muy divertido. Ese viaje fue toda una aventura, pero literalmente una aventura.
Continue reading...

jueves, 18 de marzo de 2010

Cap 1. INICIO DE UNA NUEVA ESCUELA♥


Todo comenzó cuando fue la “Valentine`s Day Party” de la escuela de Quique, mi querido hermano. Yo iba con unas amigas de mi antigua escuela; yo jamás me había “casado” y quería casarme así que le dije a una de ellas que me ayudaran a casarme. Nosotras les decíamos a todos los hombres que pasaban enfrente de nosotras, que si querían casarse, que había una persona bonita y disponible (que modestas no?), pero nadie aceptaba. En eso vimos a dos hombres que tenían cara de ser buena onda y les pedimos que si se casaban con nosotros, específicamente le dijimos a uno llamado pablo, y el acepto. Y pues me case con Pablo, un completo desconocido para mí; después de la “boda”, fuimos a bailar mis amigas, pablo y su amigo llamado Diego. Así fue el inicio de una gran amistad, pero sinceramente pensé que nunca volvería a verlos.
Mi antigua escuela era de puras mujeres, lo cual provocaba muchos problemas, específicamente de buling; y desgraciadamente yo fui uno de esos casos. Pero se encontró la solución perfecta: un cambio de escuela, por lo tanto una nueva vida; yo esperaba que fuera para un siguiente año escolar, pero la sorpresa fue que fue a mediados de marzo. Recuerdo que cuando me dieron la noticia de que me cambiaria de escuela fui muy feliz pues, yo no era muy feliz en mi antigua escuela.
Por fin… llega el día, admito que me sentía nerviosa pues no sabia como iba a ser tratada, además era el mes de Marzo, y tenia que formar una nueva vida. Recuerdo que cuando llegue a la escuela, el coordinador me llevo al salón donde había sido asignada, y mis compañeros me habían organizado una fiesta. Me sentí muy feliz pues me di cuenta, que todos en mi nueva escuela serian amables con migo. Llegó el recreo y estaba nerviosa, pues no sabia que pasaría… Recuerdo que una niña de mi salón llamada Susi me invito a comer con ella, pero al final terminamos comiendo con mucha gente, pues al parecer mucha gente tenia la curiosidad de saber “quien era la niña nueva, la que entro a medio año”, me sentía acosada pues todos me hacían preguntas algo extrañas. En eso llego una niña, muy amable por cierto, pero por lo visto era una niña acelerada, pues llego así y me dijo “hola soy Jessica ..” y blah, blah, blah.. no puse mucha atención a lo que decía pues en eso vi pasar a Pablo y a Diego, lo cual me asombro pues no me pasaba ni por la mente que podrían ir en la misma escuela que yo… Recuerdo que sin querer deje hablando a Susi, pues me pare a saludarlos… Ese fue, realmente un día de sorpresas.
Al salir de la escuela, me iría con una prima de viaje; así que al llegar a mi casa, arregle mis cosas para viaje. En lo que arreglaba mis cosas me llego un mensaje de la persona menos esperada, Diego, donde decía algo asi como “Como te fue en tu primer día? Seguro debes tener muchos pretendientes hasta ahora pues es muy raro que una niña tan bonita como tú no tenga pretendientes”… sus palabras eran las menos esperadas, a lo que conteste “No creo”, y así estuvimos hablando todo el día. En mi viaje me la pase hablando de él. Y me di cuenta que Diego podría ser mi mejor amigo.
El lunes por la mañana, cuando llegue a la escuela, me puse a platicar con Pablo, dure tanto hablando con él… En ese momento descubrí que Pablo era el hombre de mis sueños, amable y simpático, y con las cualidades perfectas.
Continue reading...
 

Y todo paso por casualidad... Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice