jueves, 18 de marzo de 2010

Cap 1. INICIO DE UNA NUEVA ESCUELA♥


Todo comenzó cuando fue la “Valentine`s Day Party” de la escuela de Quique, mi querido hermano. Yo iba con unas amigas de mi antigua escuela; yo jamás me había “casado” y quería casarme así que le dije a una de ellas que me ayudaran a casarme. Nosotras les decíamos a todos los hombres que pasaban enfrente de nosotras, que si querían casarse, que había una persona bonita y disponible (que modestas no?), pero nadie aceptaba. En eso vimos a dos hombres que tenían cara de ser buena onda y les pedimos que si se casaban con nosotros, específicamente le dijimos a uno llamado pablo, y el acepto. Y pues me case con Pablo, un completo desconocido para mí; después de la “boda”, fuimos a bailar mis amigas, pablo y su amigo llamado Diego. Así fue el inicio de una gran amistad, pero sinceramente pensé que nunca volvería a verlos.
Mi antigua escuela era de puras mujeres, lo cual provocaba muchos problemas, específicamente de buling; y desgraciadamente yo fui uno de esos casos. Pero se encontró la solución perfecta: un cambio de escuela, por lo tanto una nueva vida; yo esperaba que fuera para un siguiente año escolar, pero la sorpresa fue que fue a mediados de marzo. Recuerdo que cuando me dieron la noticia de que me cambiaria de escuela fui muy feliz pues, yo no era muy feliz en mi antigua escuela.
Por fin… llega el día, admito que me sentía nerviosa pues no sabia como iba a ser tratada, además era el mes de Marzo, y tenia que formar una nueva vida. Recuerdo que cuando llegue a la escuela, el coordinador me llevo al salón donde había sido asignada, y mis compañeros me habían organizado una fiesta. Me sentí muy feliz pues me di cuenta, que todos en mi nueva escuela serian amables con migo. Llegó el recreo y estaba nerviosa, pues no sabia que pasaría… Recuerdo que una niña de mi salón llamada Susi me invito a comer con ella, pero al final terminamos comiendo con mucha gente, pues al parecer mucha gente tenia la curiosidad de saber “quien era la niña nueva, la que entro a medio año”, me sentía acosada pues todos me hacían preguntas algo extrañas. En eso llego una niña, muy amable por cierto, pero por lo visto era una niña acelerada, pues llego así y me dijo “hola soy Jessica ..” y blah, blah, blah.. no puse mucha atención a lo que decía pues en eso vi pasar a Pablo y a Diego, lo cual me asombro pues no me pasaba ni por la mente que podrían ir en la misma escuela que yo… Recuerdo que sin querer deje hablando a Susi, pues me pare a saludarlos… Ese fue, realmente un día de sorpresas.
Al salir de la escuela, me iría con una prima de viaje; así que al llegar a mi casa, arregle mis cosas para viaje. En lo que arreglaba mis cosas me llego un mensaje de la persona menos esperada, Diego, donde decía algo asi como “Como te fue en tu primer día? Seguro debes tener muchos pretendientes hasta ahora pues es muy raro que una niña tan bonita como tú no tenga pretendientes”… sus palabras eran las menos esperadas, a lo que conteste “No creo”, y así estuvimos hablando todo el día. En mi viaje me la pase hablando de él. Y me di cuenta que Diego podría ser mi mejor amigo.
El lunes por la mañana, cuando llegue a la escuela, me puse a platicar con Pablo, dure tanto hablando con él… En ese momento descubrí que Pablo era el hombre de mis sueños, amable y simpático, y con las cualidades perfectas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Y todo paso por casualidad... Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice