sábado, 27 de marzo de 2010

Cap 5. CREO QUE ES AMOR ♥


Al finalizar vacaciones, ya habría logrado olvidarme de Pablo. Cuando volvimos a la escuela… en la clase de ingles, conocí a un chavo que me presentó Alex. Se llamaba Carlos, era muy alegre. Cuando lo vi, sentí algo, no estaba segura de que, pero sentí algo bonito y como maripositas en el estómago.
- Hola soy Carlos.- me dijo
- Hola soy Mafer- conteste con una sonrisa en la boca, no sabía ni como ni porque Carlos había logrado poner una sonrisa imborrable de mi cara.
- Me da gusto conocerte, dicen por ahí que eres una niña simpática y bonita, y ya veo bonita si eres- me enrojecí al oír eso.
- Gracias- en eso sonó el timbre, así que me despedí y salí a mi hora de recreo.
En el recreo me encontré a Susy, Jessy y Lucía y les conté que era lo que había sentido al ver a Carlos.
- Es amor a primera vista- dijo Lucía
- No lo creo, yo no creo en esas cosas-contesté
- Ay! Pues deberías empezar a creer, pues yo opino que es eso- contestó Jessy.
- Yo también opino eso- dijo Susi.
- Sigo pensando que no es eso-aunque una parte de mi, pensaba que si podía se eso, pero otra decía que no- bueno me voy porque quede de verme con Diego, porque me tenía que contar algo
- Ok nos vemos al rato- contesto Susi- me despedí y me fui.
Al llegar al lugar donde siempre me veía con Diego, lo vi y fui a hablar con él. Hablamos primero de cómo nos había ido en las vacaciones y después, me pregunto acerca de Pablo.
- Y como vas con el asunto de Pablo- me preguntó.
- Creo que ya lo olvidé- le dije con una sonrisa en la cara.
- ¿Y porque tan sonriente?- me preguntó.
- Pues porque hoy en clase de ingles Alex me presentó a un niño llamado Carlos que al verlo sentí algo, no se que pero algo.
- Eso es amor- dijo.
- No creo
- Ay claro que si te conozco muy bien y yo se que si- me dijo muy seguro de sus palabras
- Mmm…- dije pensativa- eso mismo dijeron jessy, lucía y Susy.
- Pues ellas están en lo correcto, te conocen al igual que yo.
- Buen punto, buen punto- en eso vimos venir a Pablo- Rayos! Ahí viene Pablo-le dije a Diego
- Quieres verlo? O hablar con él?
- No estoy segura- le dije confundida.
- Ok… acompáñame, después hablaras con el- lo seguí hasta ver a donde quería llevarme, me llevo con Ana ya que noto que no quería estar con Pablo- Bueno te dejo con Ana y me voy. Nos vemos al rato- se despidió y se fue.
Estuve caminando con Ana durante un rato. Le platique todo lo pasado con Carlos y me dijo lo mismo…
- Yo pienso que es amor-
Ella también pensaba como los demás, así que me quede pensando y a la mejor tenían razón…
Seguí caminando con Ana y le platique que pronto sería mi cumpleaños y que mis padres me darían de cumpleaños un viaje a San Antonio, EUA… en ese momento se me ocurrió que al llegar a mi casa, podría pedir permiso que si al viaje podría invitar a una amiga… no sería nada fácil sacar ese permiso pero pues el viaje era por mi cumpleaños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Y todo paso por casualidad... Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice