viernes, 19 de marzo de 2010

Cap 2. UN BUEN DÍA PARA FESTEJAR ♥


En el primer recreo de ese día, Jessica me invito a su fiesta de cumpleaños; cosa que me pareció muy rara pues un día antes la había dejado hablando sola…
Pasaron los días, y cada vez me iba dando cuenta de que yo también le gustaba a Pablo, pero era como un imposible, pues a una amiga de mi antigua escuela, que había sido su ex novia, le jure no estar con él.
Cuando llego el día de la fiesta, invite a Susi a mi casa a comer, fue la primera de mi escuela en venir a mi casa, y aquí nos arreglamos. Cuando llegamos a la fiesta, se veía que iba a haber muy buen ambiente. Ese día Jessi me presento a mucha gente como a Ana, Karen, Alicia y Sofí.
Ese día intente olvidarme de Pablo, pues era alguien imposible para mí. En fin, ese día fue uno de los mejores días de mi vida. Pues yo en la escuela, días antes había observado a unas niñas que se veía que eran lindas, así que en la fiesta de Jessi me acerque a ellas y las conocí, se llamaban Mariana, Andrea, Is, Lucía y Edith. Bueno a Is ya la conocía pues iba en mi salón, pero nunca había entablado conversación con ella. Total, ese día conocí a mucha gente, y me sentía muy cómoda y además muy feliz.
El lunes después de la fiesta me iba de campamento con mi salón, nos íbamos a Tapalpa, pues en mi escuela se usa que todos los días, en el escritorio del maestro se pone una hoja dividida por materias y al final de la clase los profes ponen una calificación de comportamiento del grupo y si todos los profes ponen de calificación 10 y no anotan a nadie, se dice que se juntan 1 hoja limpia, y al juntar 7 se organiza un paseo, así que la ida a Tapalpa era un viaje de “hojas limpias”. Ese campamento fue increíble, pues en el camión yo iba sentada con Susi, y me empeze a llevar con una amiga de Quique, que iba en mi salón, se llamaba María, también me empeze a llevar con una amiga llamada Alondra, era muy bonita, güera ojos claros. En ese viaje sacamos una supuesta historia de que María era mi madre y me había abandonado y que no se que. Desde ese día María es mi mamá postiza. Bueno, regresando a lo del campamento, ese viaje fue genial pues me toco dormir con Susi y con Alondra, yo no las dejaba dormir pues nos la pasamos, en la noche, haciéndoles bromas a Pablo y a Diego. Fue muy divertido. Ese viaje fue toda una aventura, pero literalmente una aventura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Y todo paso por casualidad... Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice