sábado, 27 de marzo de 2010

Cap 4. LAS VACACIONES INESPERADAS♥


Días después, me empecé a juntar más con Jessy, así que me empecé a llevar mas con sus amigas, aunque ya me llevaba con Lucía. Sus amigas eran Mariana, Andrea, Edith e Is, y como ya había dicho también Lucía; gracias a mi también Susy se empezó a llevar mas con nosotras. En los recreos siempre nosotras compartíamos un frutsi. Susy, Is y yo íbamos en el mismo salón, así que eran con las que mas me llevaba. Un día en el salón, estaba platicando con Susy pues se había hecho mi mejor amiga, y empezamos a dibujar a todas las amigas de Jessy, pues ya nos juntábamos siempre con ellas; y queríamos ponerle un nombre a nuestra “bolita de amigas”, así que como éramos como una “linda familia”. Hicimos un árbol genealógico, y buscábamos un nombre.
-Ya se como le podemos poner a nuestra “bolita”- me dijo Susy.
-¿Cómo?- contesté.
-Family friends-
-Buena Idea, pero agreguémosle un “FRUTSI”, por el frutsi que compartimos diario, ¿te parece?-
- ¡Si! Entonces seamos “Friends Family Frutsi”- Dijo emocionada.
-Wooow!-conteste emocionada- Seremos “Triple f”, por Friends Family Frutsi-
-Sí, me parece una idea excelente- dijo con una gran sonrisa.
Al salir al recreo, les comentamos nuestra idea a las demás, y todas aceptaron así que nos hicimos las “FFF’s”, que éramos: Jessy, Mariana, Andrea, Edith, Is, Susy, Lucía y Yo.
Semanas después, iba a haber unas “vacaciones forzadas”, pues había una enfermedad llamada “influenza”, así que esas vacaciones fueron unas vacaciones inesperadas. En las vacaciones de influenza, no se porque, Ana me invito a su casa. Ana era una niña a la que casi no conocía solo había hablado con ella pocas veces; pero era una persona amable, la había conocido en la fiesta de Jessy.
Ese día, el día en que fui a casa de Ana, me la pase increíblemente bien, pues Ana era súper amable, amigable y alegre; no podía comprender porque sentía, en tan poco tiempo de conocerla, un cariño muy especial y se había podido ganar mi confianza en poco tiempo, me di cuenta que podría llegarla a querer como una hermana.
Días después se organizo entre las “FFF’s” una ida al Starbucks (Un café en la esquina de mi casa). Fue muy gracioso, recuerdo que nos tomamos muchas fotos, y nos habíamos citado como a las 4:30. Y estábamos Lucía, Mariana, Edith y yo; y había dicho Jessy que iría pero no fue, nos tomamos un café y le dimos la vuelta a la cuadra, hicimos tantas travesuras; como meternos a una Iglesia y gritar adentro, nos regañaron pero fue muy gracioso. Total, llegaron las 7:00 y apenas llego Jessy, y nos dijo que si nos queríamos ir a su casa a la alberca, pues vivía en un condominio, y había una casa club. Cada una, les habló a las mamás para pedir permiso y a todas nos dejaron, así que nos fuimos. Al llegar a su casa Jessy nos tuvo que prestar ropa que pudiéramos mojar pues, pensábamos meternos a la alberca y así fue, nos metimos y fue muy gracioso.
Las vacaciones de influenza serían como de una semana, pero se juntaban con las vacaciones de Semana santa y Pascua, así que terminaron siendo tres semanas, en las cuales, unos días salía con las FFF’s y otros salía con Ana, pero salí tres semanas saliendo, como nunca en mi vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Y todo paso por casualidad... Copyright © 2009 Designed by Ipietoon Blogger Template In collaboration with fifa
Cake Illustration Copyrighted to Clarice